Sugerencias y mejoras del foro

Mac47
Moderador

Sugerencias y mejoras del foro

Mensaje por Mac47 » 29 Mar 2017 10:38

Con permiso de Unkash, abro este hilo para poder poner sugerencias, opiniones y cosas que se vean que hagan mejorar este foro.

Mac47
Moderador

Re: Sugerencias y mejoras del foro

Mensaje por Mac47 » 29 Mar 2017 10:45

Lo que digo ahora lo mismo es complicado de realizar o no se puede. He puesto un mensaje y me he dado cuenta de que en la página principal, en los últimos mensajes, no actualiza quien hizo el último mensaje. Por eso abrí este hilo. Pero tras abrirlo tampoco en la principal, aún recargando la página, no aparecía el nuevo hilo. Eso me hizo pensar de que la página no actualiza (o sea, debe de coger todo de temporales). Y así es, porque he abierto una ventana privada y me he metido y ahí si que estaba actualizado. He usado firefox en pc. Lo informo por si tiene arreglo.

Unkash
Administrador del Sitio

Mensaje por Unkash » 29 Mar 2017 15:29

Pues es raro. Estare pendiente.
Imagen
Imagen

Unkash
Administrador del Sitio

Mensaje por Unkash » 29 Mar 2017 15:45

Acabo de pner el tema de los horarios de las motos y aparecia bien y al instante
Imagen
Imagen

Mac47
Moderador

Mensaje por Mac47 » 29 Mar 2017 18:01

Pues hago la prueba y te cuento..

Reedito: pues no me funciona. Si actualizo, no cambia nada, si abro otra pestaña tampoco, si abro otra ventana tampoco, solo cambia si abro una ventana privada.

Unkash
Administrador del Sitio

Mensaje por Unkash » 30 Mar 2017 00:07

Pues no se mac, yo si pongo un post se ve al momento. No se que puede ser
Imagen
Imagen

Mac47
Moderador

Mensaje por Mac47 » 30 Mar 2017 20:15

No se, tampoco creo que sea muy importante,.. imagino que es por los archivos temporales que lo pilla de ahí,.. vo a probar a abrir y cerrar sin reiniciarl el equipo (porque cuando reinicio o pongo ventana privada si actualiza).

Reedito: no cerrando y abriendo sigue igual, no actualiza este último mensaje (ya digo que es una tontería, es solo que no actualiza el nombre de quien ha posteado el último), o sea, a esta hora debería estar este tema el primero y con mi nombre a la derecha como último posteador, pero sigue el segundo y como el último Unkash con su mensaje de las 00:07. Vamos, que no es importante, y seguro que es un problema de configuración interna del mozilla, pero lo mismo, había una opción para hacer que la pagina se cargue de nuevo y no tire de temporales desde el propio servidor,.. ni idea,... solo lo he comentado porque me chocaba,.. misterios de la vida..

Unkash
Administrador del Sitio

Mensaje por Unkash » 31 Mar 2017 06:57

Pues si, como dicen, "Bienvenidos al maravilloso mundo de la informatica" jajajajajja

Edito:
Acabo de poner este post, nada mas enviarlo, y ver que aparcia, he ido a este foro y salia que el ultimo mensaje era el mio.

Estaba el segundo porque el otro quehay, el de la bombilla es un post it o chincheta o sujeto, como se llaman en otros foros.

Voy a cambiarle el icono cuqnfo pueda para que se vea bien que es un tema fijo y siempre estara arriba
Imagen
Imagen

Mac47
Moderador

Mensaje por Mac47 » 01 Abr 2017 16:30

Ahh,... el de moto gp, dices?,.. de todas formas aunque no cambie el orden a mi no me cambiaba el nombre del último posteador. aunque como digo no es imporante...

Por cierto , En tu firma ¿qué significan los números?.

Mac47
Moderador

Mensaje por Mac47 » 01 Abr 2017 16:34

Otra cosa:

Aunque seáis de xbox, a lo mejor sería interesante abrir un par de hilos de ps3,4 y pc,... lo mismo participa más gente (aunque es pronto aún),... si abres el e ps3 algo podré postear,... aunque no soy un experto, consigo los trofeos platinos de casi todo lo que juego y lo mismo puedo ayudar a alguien a conseguirlos,..(no se,.. es un ejemplo...)

Responder